Nido Del Cielo

Fedor, su nombre es Aventura

Fedor llegó a Ushuaia con una sonrisa y se convirtió en la primera persona en cruzar el Cabo de Hornos en kayak.
martes, 14 de mayo de 2019 · 10:53

Fedor Konyukhov es un personaje con todas las letras y lleva adelante aventuras aterradoras como quien no quiere la cosa. Escaló el Monte Everest dos veces, viajó al Polo Norte y al Polo Sur, escribió 17 libros, batió un récord mundial dando la vuelta al mundo en un globo aerostático en 11 días y ahora, a sus 67 años, se consagra como el primero en cruzar el Cabo de Hornos en kayak.

Tras 154 días 13 horas y 37 minutos  en las gélidas y violentas aguas, Konyukhov logró cumplir su meta de llegar hasta el Cabo de Hornos, cruzarlo y establecer por primera vez una navegación a remo. El aventurero arribó el domingo a Ushuaia luego de haber cruzado la línea imaginaria en la que se unen el océano Pacífico y el Atlántico.

 

El viaje de Konyukhov comenzó el 9 de diciembre de 2018 en el puerto de Dunedin, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, y tras navegar olas que superaron los 7 metros de altura y viento de 45 nudos, concretó una nueva y maravillosa aventura.

 

Y la aventura de su vida también lo llevó a los caminos del arte. Konyukhov se graduó en la Bobruisk’s College of Arts (Bielorusia), realizó más de 3.000 pinturas y participó de más de 100 exposiciones alrededor de todo el mundo.

Konyukhov llegó a Ushuaia con una sonrisa plena. Una sonrisa que nos habla de su espíritu inquieto y que nos deja esperando su próxima aventura, tan aterradora como deslumbrante.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

40%
Satisfacción
60%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios