EN LA ISLA JORDAN

Denuncian brutal ataque en una guardería canina

Aseguran que la ultima gestión municipal ingresó perros peligrosos a la Isla sin ninguna precaución.
sábado, 10 de agosto de 2019 · 12:26

La agrupación Guardería Canina de la Isla Jordán, denunció a través de las redes sociales un brutal ataque de perros recientemente ingresados que mataron salvajemente a uno de los caninos que ya se encontraban allí. "Cuando decimos perros peligrosos nos referimos a agresivos que cuando matan destrozan", reza una de las frases acompañada de fuertes imágenes.

Asimismo, los colaboradores del lugar relataron lo sucedido: "Los metieron en caniles comunes que jamas reciben mantenimiento. Como se ve en las fotos, los pocos arreglos los hizo el grupo de voluntarios. Las puertas no cierran y se usan diversidad de materiales para evitar escapes a modo provisorio", afirman que no es la primera vez que "la perrera de la muerte" se cobra vidas inocentes, "hoy le toco a la negrita del canil 28".

Recibieron el aviso desesperado de Ángel Parada (unos de los trabajadores) a las 19:30 de este viernes. Al llegar se encontraron con los perros alterados, asustados y con hambre. "Dimos aviso a todo el personal y directores municipales que aseguraron estar en camino, jamás llegaron", informaron en el comunicado.

Eran 5 mujeres sin más herramientas, sin luz, ni alambre, ni tenazas. Hicieron lo que estaba a su alcance para mantener a la perra agresora dentro de un canil y salvar al perrito que quedaba con ella. "Estas muertes tienen responsables y las denuncias dependen hoy del fiscal Stief y Marquez Gauna. Esperamos una condena ejemplar a tanta negligencia y abandono", cerraron con esta fuerte y contundente frase, las mujeres que de la guardería de la Isla Jordan. 

.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias