Jornada de Limpieza y Castración

Se castrarán perros callejeros de un basural de Centenario

Es en el sector lindante con Vista Alegre. Se pide que los perros que tengan dueños los mantengan dentro de los hogares o con collares para identificar que no son de la calle
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 15:11

El lunes 26 de agosto durante la mañana, se realizará una Jornada de Limpieza en un basural que se formó en la calle límite entre Vista Alegre y Centenario. Además se le informa a los vecinos de ese sector que Control Canino estará buscando perros callejeros la zona para castrar y desparasitar.

Por esta razón piden que las mascotas con dueños permanezcan en sus hogares “atados o encerrados” y en caso de que no puedan mantenerlos adentro, “se recomienda colocar un collar a sus perros para demostrar que tienen dueño".

Además dejaron en claro que "el Municipio no se hará responsable si, por error, se castra a un animal que se encuentre suelto en la calle sin collar identificatorio”. El objetivo del ejecutivo municipal de Centenario con esta actividad es controlar la población de perros callejeros de esa zona.

Los perros una vez que se recuperen de la cirugía volverán al lugar, ya que es imposible que puedan ser alojados en el Refugio Centenario. Todos ellos estarán en adopción o en el caso de que se quieran transitar se pueden comunicar con Control Canino de esa ciudad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias