ESTE MIÉRCOLES EN OLIVOS

Maradona fue operado con éxito

Matías Morla, abogado del Diez, contó que la intervención por los problemas en la rodilla derecha de Diego salió perfecta.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 18:15

La intervención quirúrgica en la rodilla derecha a la que fue sometido Diego Armando Maradona, en la Clínica Olivos, fue un éxito. Así lo comunicó Matías Morla, su amigo y abogado, a través de Twitter: "Todo salió perfecto. Agradezco en nombre de Diego a la clínica y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperación".

El ex entrenador de la Selección Argentina llegó al instituto de la zona Norte de la Provincia de Buenos Aires cerca del mediodía, para encarar la primera de las dos intervenciones a las que deberá afrontar. Vale recordar que Pelusa tuvo que renunciar a su cargo como técnico de Dorados, para priorizar su salud.

"Tengo que pensar en mí. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho", señaló el campeón del mundo en 1986. Y agregó: "Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento".

Ahora Maradona deberá arrancar con la recuperación de su rodilla mientras aguarda por otra intervención, esta vez en su hombro izquierdo.​​ 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios