COPA ARGENTINA

Boca juega contra Almagro y debuta De Rossi

El partido comenzará a las 21:10. El ganador del partido se enfrentará con el vencedor del cruce entre Talleres y Banfield.
martes, 13 de agosto de 2019 · 14:37

Esta noche, a partir de las 21:10, Boca jugará contra Almagro por los 16º final de la Copa Argentina en José Ingenieros. En el conjunto xeneize se producirá el debut de Daniele De Rossi, quien armará dupla con Nicolás Capaldo en el mediocampo.

Una de las novedades que habrá en el equipo de la Ribera es el ingreso de Marcos Díaz. El ex Huracán atajará su tercer partido en Boca y quiere demostrar que puede ser una variante confiable debajo de los tres palos. De esta manera, la alineación titular de Boca será la siguiente: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio , Capaldo, De Rossi, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate; y Ramón Ábila.

Por otro lado, Almagro no tiene confirmado el primer equipo, pero se descuenta que el DT, Carlos Mayor, pondría a: Cristian Limousin; Gonzalo Jaqué, Nicolás Arrechea, Sebastian Diana, Ramiro Arias; José Méndez, Lucas Bossio, Brian Benitez, Germán Herrera; Juan Manuel Martinez y Agustín Coscia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios