COPA SUDAMERICANA

Independiente va por el pase a semifinales

El conjunto de Becaccece visita a Independiente del Valle en Ecuador. El rojo debe defender el 2-1 de la ida.
martes, 13 de agosto de 2019 · 19:49

Independiente se juega el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana cuando visite en la noche del martes a Independiente del Valle de Ecuador. 

El conjunto de Sebastián Beccacece deberá defender la victoria 2 a 1 obtenida en el encuentro del ida disputado en el Libertadores de América. 

El partido se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa, en la capital de Ecuador, a 2800 metros sobre el nivel del mar. Hace dos semanas, el Rojo perdió 3 a 2 con Universidad Católica en esa misma cancha. 

Sebastián Beccacece no podrá contar con el tucumano Pablo Hernández por la grave lesión de ligamentos que sufrió en la ida. Pero tendrá a disposición a Pablo Pérez, que finalmente no fue suspendido por la Conmebol a pesar de haber tenido un duro cruce con un miembro de la entidad sudamericana tras el duelo en Avellaneda.

Probables formaciones:

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landazuri, Luis León, Richard Schunke, Luis Segovia; Ángelo Preciado, Alan Franco, Cristian Pellerano, Efrén Mera; Jhon Sánchez y Gabriel Torres.

DT: Miguel Ramírez.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco o Martín Benítez, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Fabricio Bustos, Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Cecilio Domínguez; Francisco Pizzini y Sebastián Palacios.

DT: Sebastián Beccacece.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios