ENTRE LÁGRIMAS Y APLAUSOS

Los campeones del 86 despidieron al Tata Brown

El exfutbolista falleció este lunes, a los 62 años, y fue despedido en la sede de Estudiantes de La Plata.
martes, 13 de agosto de 2019 · 17:51

Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Ricardo Giusti, Oscar Garré, Julio Olarticoechea, Sergio Batista, Ricardo Bochini y Oscar Ruggeri se acercaron al velatorio del exfutbolista surgido en el Pincha y fueron quienes transportaron el cajón al salir del establecimiento.

También estuvieron presentes Juan Sebastían Verón, acutal presidente del club platense, y su padre Juan Ramón Verón, otro emblema del León.

"Para mí Estudiantes es mi vida. En aquel sitio, mi familia sabe que el día que yo me muera me van a tener que enterrar ahí. Yo me voy a enterrar en el country de Estudiantes", se había manifestado Brown en una entrevista que le dio hace algunos años al sitio web del club. Desde la dirigencia tomaron notas de esto y cumplirán su deseo: van a esparcir sus cenizas en el predio que tiene Estudiantes en City Bell.

Además de los futbolistas mencionados y de los familiares y amigos de Brown, muchas personas se acercaron al lugar para darle un último adiós a esta leyenda del fútbol argentino, que marcó uno de los goles en la final de México 86 ante Alemania.

Brown también jugó para Atlético Nacional de Colombia, Stade Brestois de Francia, Real Murcia de España, Boca Juniors, Deportivo Español y finalizó su carrera en Racing Club en 1990.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios