A PARTIR DEL 31 DE JULIO

Una nueva ruta ultra low cost para los argentinos: Florianópolis

Se trata de la primera aerolínea ultra low cost de Argentina que lanza su ruta internacional.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 21:51

Desde este miércoles 31 de julio por la noche, Flybondi lanza a la venta su nueva ruta internacional: Buenos Aires-Florianópolis. De esta manera, desde el 20 de diciembre se podrá volar a la capital de la provincia brasileña de Santa Catarina, a precios ultra low cost.

La ruta Buenos Aires-Florianópolis operará desde el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) hacia el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz (FLN). Tendrá tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes.

“Sumar a Florianópolis como destino consolida nuestro crecimiento regional y nuestra propuesta para la temporada de verano 2020. Nos convertimos de esta manera en una gran opción para volar a Brasil a precios ultra bajos y demuestra el compromiso que tenemos para conectar cada vez más Argentina con los países vecinos y entre provincias.”, expresó Sebastián Pereira, CEO de la compañía.

Florianópolis será el cuarto destino internacional operado por la aerolínea, sumándose así a Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay) y Río de Janeiro (Brasil).

Flybondi ya es la tercera aerolínea más grande de Argentina, de acuerdo a la cantidad de vuelos realizados y pasajeros transportados, y cuenta con un 9% de cuota de mercado en vuelos domésticos. A su vez, es la segunda aerolínea con mejor ocupación en el país.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios