PEQUEÑOS GIGANTES

El baile en contra del bullying que emocionó a todos

El bailarín Uruguayo de 12 años demostró que se puede enfrentar a la discriminación con el arte
lunes, 29 de julio de 2019 · 14:37

En una nueva edición de Pequeños Gigantes, segmento en el cual lo más chicos van a compartir su talento, en el programa de Susana Giménez. Uno de los participantes hizo emocionar y dejó pensando tanto al público como al jurado del concurso, en especial a Lizy Tagliani jurado invitada que se sumó a Tini Stoessel y Pablo Lescano.

Y uno de los invitados de la noche fue Jerame Morales, un nene de 12 años de Montevideo, Uruguay. El pequeño contó que su sueño es formar parte de la escuela de danza de Julio Bocca, además, conmover a toda la audiencia con su historia de vida.

Al ritmo de “Warriors” de Imagine Dragons, el bailarín interpretó una impecable coreografía de estilo libre. “¡Se ha parado el jurado para aplaudirte, Jerame!”, se sorprendió la diva de los teléfonos.

“Estoy muy emocionada porque transmitiste un montón de cosas. ¿Qué buscabas en esta canción?”, quiso saber Lizy Tagliani a quien se la notaba notablemente emocionada. “Terminar con todo esto que se llama bullying, discriminaciones y toda esta clase de cosas”, respondió el chico. “Sabes que yo cuando te veía bailar me acordaba de mí cuando era chiquita. Tampoco tenía muchas posibilidades de ir a ningún lado a prepararme y tenía muchas ganas de mostrar lo que yo sabía hacer”, sostuvo Lizy, entre lágrimas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

75%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias