ORGULLO NACIONAL

Un neuquino entre los mejores del mundo en danzas

Facundo Pelletieri, conocido como “Caqu O´connel” participó del mundial en Portugal y compartió su emoción en las redes. Mirá la nota desde Portugal.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 16:09

El bailarín neuquino Caqu participó este miércoles del Mundial de Danzas en la ciudad de Braga, Portugal. El joven de 25 años fue el único argentino que viajó y representó a Neuquén y al país. Caqu como se hace llamar, obtuvo el puesto 8 entre 25 bailarines del mundo  y compartió su alegría en las redes sociales.

“Genteee, hoy no se pudo dar, no logré la tan ansiada copa del mundo, pero tengo el alma tranquila de haber dejado toda mi pasión en ese escenario. Quedé 8vo. (de 25) a nivel mundial. Top 10 para mí”, escribió junto a una foto que compartió en Instagram.

En las redes, el neuquino recibió cientos saludos de seguidores que vieron su presentación. 

El año pasado, Caqu también tenía la posibilidad de participar, pero no pudo viajar por no reunir el dinero para el viaje. Sin embargo, este año logró cumplir su sueño y viajó a la competencia en Europa.

Amante de las danzas urbanas con influencia en el hip hop, el talentoso neuquino inspira sus coreos y su look en Michael Jackson, el “Rey” del género.  Facundo comenzó a dar sus primeros pasos de baile a los 7 años, primero como hobbie, para luego transformarse en un estilo de vida y un trabajo.

Hoy, 10 años después se transformó en el único representante de Argentina en el mundial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

84%
Satisfacción
3%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias