ÚNICO MULTIMEDIO DE NEUQUÉN

Preparate que te llevamos a ver a Paulo Londra

Seguí nuestras publicaciones y entérate cómo participar del sorteo de entradas #PauloLondraYvos. El show será el 14 de septiembre en el DUAM.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 16:27

Somos el único multimedio de Neuquén que te lleva a conocer a Paulo Londra. El cordobés llega al espacio DUAM el 14 de septiembre.

El trapero rompe récords en Spotify, Youtube e Instagram donde tiene más de 6 millones de seguidores. Sus singles suman más de 2 mil millones de reproducciones en YouTube. Y cuenta con más de 16 millones oyentes mensuales en Spotify.

Londra de 21 años fue uno de los artistas más destacados de la sexta edición del Lollapalooza.

Con su carrera en pleno ascenso, fue convocado a principios de 2019 para hacer una colaboración junto al exitoso Ed Sheeran. Nothing on you es el nombre del tema que hicieron juntos para el disco del británico, No. 6 Collaboratios Project. El clip ya se estrenó y, en menos de una semana, tuvo más de 7 millones de views en menos de una semana.

El joven que es uno de los artistas más populares de la música urbana en español confesó que sufría bullying en el colegio por rapear. "Fui a un colegio público y me encontré con un montón de locos que eran muy agresivos. Yo quería hacerme el rapero, pero no me salía. Entonces me tomaban de punto, me descansaban, me bolaceaban", dijo recientemente en una entrevista.

Sobre cómo hizo frente a las burlas, el artista contó: “Lo lindo que pasó fue que una vez me animé a hacer una canción para el día de los maestros. Me subí y rapeé. A la gente le gustó y los mismos locos que me agitaban me dijeron 'Bien ahí, loco'. No me molestaron nunca más. Y me re gustó eso".

En Neuquén, Londra llega con “HomeRun Tour”, donde el cantante presenta su primer disco de estudio. El show será el 14 de septiembre en el Espacio Duam.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias