TRAS 20 AÑOS AL AIRE

Jorge Rial se aleja del espectáculo y se vincularía a la política

El conductor dejó en claro, en una entrevista que ya cumplió, pero no quiere ser Tinelli- en la política.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 20:24

"Ya cumplí" dijo el conductor Jorge Rial en una entrevista en Sobredosis de TV. Consultado sobre el futuro, el intruso adelantó: "No sé de qué tengo ganas, estoy como tranqui esperando algo. Pero me gustaría terminar los 20 años de Instrusos como para redondear y después sí ya salir del espectáculo. Yo creo que ya está. Creo que hay mucha gente que viene mucho más talentosa. Hay otra manera de hacer espectáculos, hay que adaptarse a los cambios y es muy difícil. Creo que voy para ese lado".

19 años hace que Jorge está al mando de Intrusos y continuó: "Me han ofrecido irme, pero siempre me sentí cómodo en América. La verdad es que la siento como si fuera mi casa, los conozco a los chicos hace veintipico de años. Me tratan bien y siempre me sentí muy bien en América". 

Robertito Funes y Luciana Rubinska (C5N) le consultarón también la posibilidad de vincularse a la política: "No sé si un puesto político, pero ahora si me está picando de hacer algo más. Quisiera ayudar de alguna manera, desde los medios. Creo que hay que involucrarse, no quiero ser presidente, ni senador ni nada. No quiero ser Tinelli, no apunto allá", cerró crítico. 

Rial había dejado la conducción de Intrusos el año pasado. La crisis familiar con su hija Morena lo llevó a desvincularse durante 4 meses del programa que llevó adelante Moria Casan. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios