BOMBA EN EL AMBIENTE DEPORTIVO

¿El romance del año? Gallardo y Alina Moine estarían juntos

El DT de River y la periodista estarían viviendo un romance. El muñeco fue padre en julio con la que ahora sería su ex mujer.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 11:45

A pocos días de haberse convertido en padre por cuarta vez, el entrenador de River, Marcelo Gallardo fue vinculado sentimentalmente con la periodista deportiva Alina Moine

Según dio a conocer Ángel de Brito en su programa radial “El Espectador” por CNN, el DT millonario se habría separado de la madre de sus hijos, Geraldine La Rosa, a pocas semanas de la llegada de Benjamín, el cuarto varón de la pareja.

El conductor del ciclo que comparte con Pía Shaw y Pilar Smith reveló: "Vamos a contar que Marcelo Gallardo, el Muñeco, que hace poco fue papá, mandó a gente allegada al club a que se comuniquen con periodistas para que desmientan que estaba teniendo una relación con la mamá de sus hijos. Él se hace cargo del chico y está todo bien, pero mandó a aclarar que está separado, porque hay otra persona en su camino, que es Alina Moine”. Por su parte, agregó que “él desmiente lo de Moine, y dice que lo quieren desestabilizar con este rumor, pero desde el lado de Alina dicen todo lo contrario".

Recordemos que Alina es una de las mujeres más reconocidas en el mundo del periodismo deportivo, con 39 años trabaja en en la cadena Fox Sports, y cuenta con experiencia sentimental con entrenadores reconocidos. Hace algunos años estuvo en pareja con Carlos “Chapa” Retegui, ex jugador de la selección de Hockey sobre Césped y campeón del mundo como DT de Las Leonas y campeón olímpico con Los Leones, y también con el ex puma Fabian Turnes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios