fue tildada de "Diva Estrella"

Jimena Barón estuvo con Susana y fue criticada en las redes

La estrella pop presentó La Cobra en el living más famoso, pero la entrevista no convenció.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 19:12

Dos potencias se unieron en la noche del domingo: Susana Giménez y Jimena Barón. Y aunque se esperaba que la estrella pop dejara algunas definiciones picantes y anécdotas que sonrojaran a la diva -como las que abundan en su álbum, La Cobra-, la entrevista dejó sabor a poco en las redes sociales.

"Jimena Barón es puro humo. Menos onda que yo de mal humor". "Es 'copada' en su Instagram, pero como invitada no garpa y no te rema una", "En Instagram se muestra normal y común y cuando va a un programa está en modo diva estrella", son algunos de los comentarios referidos a la presencia de la cantante en el programa. 

Sin embargo, una versión periodística explicaría el por qué de la presencia apagada de Barón. Según Lío Pecoraro, la estrella pop estaba afectada por asuntos personales y antes de salir al aire protagonizó momentos de tensión en el camarín.

"Hasta hace minutos y antes del aire, momentos de tensión con la invitada. Me cuentan que llegó con siete personas, se encerró en su camarín, no quería ver a nadie. Parece que el novio la dejó de 'garpe' y no fue. Exigió una cantidad de peluqueros cual diva", escribió el panelista de Todas las tardes y citó a una fuente muy cercana al canal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

2%
Satisfacción
6%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
82%
Indiferencia

Comentarios