SHOWMATCH SIN COBRA

Jimena Barón le puso los puntos a Tinelli

La cantante fue convocada para ser jurado del "Súper Bailando" y no sólo no aceptó el puesto sino que ignoró la petición.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 17:38

Jimena Barón le puso los puntos Marcelo Tinelli y se hizo valer con la producción de LaFlia. Según se dijo, la cantante fue convocada para ser jurado del "Súper Bailando" y no sólo no aceptó el puesto sino que ignoró la petición.

 Tal como se informó esta semana, Flor Peña se tomará unos días de descanso y la producción de "ShowMatch" le está buscando reemplazo.

El regreso de Nicole Neumann al jurado del "Súper Bailando" está en veremos y por eso se pensó en otras figuras. Una de las primeras artistas que los líderes de LaFlia pensaron en convocar fue la mismísima Lali Espósito, quien ya participó del show en reiteradas oportunidades.

Pero la cantante negó su participación por distintos compromisos laborales y luego se se fue por Jimena Barón. La ex de Daniel Osvaldo fue otra de las celebridades convocadas para reemplazar a Peña en el estrado.Sin embargo, "La Cobra" no será de la partida y habría mantenido un hostil gesto con la producción.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios