LO CHOCÓ Y HUYÓ

Tiene 10 años, lo atropelló un auto y busca a quién le salvó la vida

El niño fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga y cayó debajo de un colectivo, de donde lo rescató su heroína. El hecho ocurrió en Rosario.
jueves, 25 de julio de 2019 · 19:53

El hecho ocurrió en Rosario. Un niño fue atropellado por un auto y, luego, quedó debajo de un colectivo. Una mujer lo asistió, lo abrazó y llamó a la ambulancia, mientras él estaba tirado. 

El accidente ocurrió el pasado 15 de julio cuándo Matías Funez, en la esquina de la calle Mendoza al 7500, acababa de bajar del colectivo de la línea 142 e Iba a la carpintería de su papá, para luego ver Toy Story 4 junto a una compañera del colegio. 
Al descender del colectivo y querer cruzar la calle, lo sorprendió un Chevrolet Corsa pasando en rojo a alta velocidad. Matías impactó en el vehículo y quedó tendido debajo del colectivo, inmovil. El conductor se dio a la fuga. Ahí fue cuándo apareció corriendo su "heroína": Una mujer, se recostó junto a él, lo abrazó, llamó a la ambulancia y buscó personalmente a su papá. 

"No me acuerdo como era, sí que me abrazó y que se le caían las lágrimas. La estoy buscando para agradecerle todo lo que hizo por mí", afirmó el nene, diez días después del accidente. El pequeño fanático de River , desea encontrar a la mujer que corrió en su auxilio aquel 10 de julio a media mañana: "Quiero agradecerle todo lo que hizo por mi, casi me salvó la vida", sostuvo en un medio local.
Con una quebradura expuesta de tibia y peroné y un pronóstico de reposo por dos meses, ahora tendrá 45 días de reposo hasta que puedan colocarle una bota. 

Cinco días después del accidente quedó detenido un hombre de 23 años que aparentemente tenía antecedentes por conducción riesgosa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios