EL DÍA DESPUÉS DE LAS PASO 2019

"El kirchnerismo tiene más responsabilidad que antes del domingo"

El presidente Macri manifestó que la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 16:57

Luego de la derrota en las PASO a manos del Frente de Todos, el presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa y afirmó que “el kirchnerismo tiene más responsabilidad que antes del domingo”en clara alusión a la suba del dólar y de la caída de las acciones argentinas. En ese sentido, el mandatario manifestó: “La alternativa kirchnerista generó la eclosión en el mercado porque no genera credibilidad en el mundo”.

Es la primera conferencia que brinda, tras la derrota de este domingo en las PASO y tras la primera reunión de gabinete. Estas son sus principales declaraciones:

"Esta elección es un mensaje y nosotros lo escuchamos. Hay bronca acumulada de todo el proceso económico muy duro que atravesamos. Lo entendemos y estamos acá para seguir trabajando".

"Hay un problema grave entre el kirchnerismo y el mundo. No les confían en lo que quieren hacer otra vez. Tienen que demostrar que van a hacer algo distinto a lo que hicieron antes".

"Los votos que no nos acompañaron significan una bronca acumulada. Estamos convencidos de que tenemos muchas más cosas para demostrar. Ante este resultado adverso, hoy estamos más pobres que en las PASO".

"El kirchnerismo no tiene la confianza necesaria para que los inversionistas vengan al país. Eso demuestra que hay una diferencia entre ellos y el mundo. No es fácil, porque ellos tienen que demostrar algo distinto a lo que hicieron antes".

“Que el kirchnerismo actúe con responsabilidad, que se haga cargo de la expectativa electoral que generó".

"Hemos instruido al equipo económico para cuidar a los argentinos, haciéndonos cargo de nuestra tarea que es gobernar. Aún no podemos anunciarlas, porque están trabajando en ellas".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios