ACUSADO DE HOMICIDIO CULPOSO

Detienen al policía que mató a un hombre de una patada en el pecho

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia.
martes, 20 de agosto de 2019 · 20:32

Un hombre que interrumpía el tránsito este lunes y amenazaba a automovilistas con un cuchillo en el barrio porteño de San Cristóbal, murió por un golpe en la cabeza al caer tras recibir una patada en el pecho por parte de un policía, quien quedó detenido en las últimas horas, informaron hoy fuentes judiciales.

La situación quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona, en la que se puede observar el momento en que el efectivo de la Policía de la Ciudad le pega la patada en el pecho al hombre, identificado como Jorge Martín Gómez (41), que cae desplomado en la calle.

Fuentes judiciales informaron esta tarde el resultado preliminar de la autopsia al cuerpo de Gómez, la cual determinó que murió como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico que sufrió al caer de espaldas sobre el asfalto.

Los expertos del Cuerpo Médico Forense adelantaron a la jueza Yamile Susana Bernan, quien lleva adelante la investigación del caso, que la víctima tenía una fractura en el cráneo.

Por su parte, los peritos extrajeron muestras de sangre de la víctima para realizar estudios toxicológicos que determinarán si estaba alcoholizada o intoxicado con alguna droga, tal como se sospecha por los testimonios e imágenes de los videos. Uno de sus familiares comentó que aparentemente estaba alcoholizado.

En tanto, el policía acusado, identificado como el oficial inspector Esteban Ramírez, reconoció esta tarde en su indagatoria, ser el efectivo que se ve en las imágenes y seguirá detenido por "homicidio preterintencional". 

El hecho ocurrió ayer a la mañana en Carlos Calvo al 2600, casi esquina Saavedra, donde un hombre de gran porte interrumpía el tránsito.

Fuente Télam
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias