TODO UN GUERRERO

“Olé olé olé Rocco”, así lo recibieron en el jardín tras superar un cáncer

Tiene 5 años, rosarino y es hincha de Newell's. Conmovió a sus compañeritos y también a los jugadores del plantel.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 13:36

Con apenas 5 años ya es todo un guerrero. Superó un cáncer tras varios meses, de someterse a sesiones de quimioterapia. En septiembre del año pasado había empezado a mostrar signos de mejoría, al responder bien a las medicaciones que le aplicaron. En función de su evolución, también le retiraron el respirador y despertó. Tras recuperarse plenamente, pudo retomar su vida cotidiana recién esta semana.

“¡Olé, olé, olé! ¡Rocco, Rocco!”: Cantaban y saltaban con globos de colores, sus amigos y maestras jardineras de la escuela Edmondo De Amicis, de Rosario. Era un día de festejo: el pequeño Rocco Ramacciotti, tras recuperarse volvió a la salita roja del este jueves y tuvo una bienvenida a la altura de su lucha. 

“Acordáte que los hinchas de Newell's nunca abandonamos”, fue el mensaje de Gerardo “El Tata” Martino, ex director técnico. Su historia, se hizo conocida luego de que distintas figuras del plantel usaran las redes sociales para mandarle mensajes de aliento. Entre ellas, Martino, Maximiliano Rodríguez, Diego Mateo, Mauro Formica y Sebastián Domínguez.

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias