RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Techint evalúa programas e incentiva mejoras educativas

La directora de Relaciones con la Comunidad del Grupo Techint estuvo en Neuquén para entregar las "Becas al mérito" y presentó ocho planes globales para el desarrollo profesional.
viernes, 12 de julio de 2019 · 14:22

La directora de Relaciones con la Comunidad del Grupo Techint, Erika Bienek estuvo de visita en Neuquén, para entregar las “Becas al mérito”, a estudiantes destacados de la zona. Ella habló con Plus Energético y comentó los programas que lleva adelante el Grupo Techint en diferentes partes del mundo. De los 8 programas, 6 están destinados a educación y se destina el 65% del presupuesto anual de la empresa. 

Bienek hizo referencia al programa de becas que entrega Grupo Techint a estudiantes destacados. En Argentina se entregan 900 becas, 100 más que en 2018. 

También hizo foco en "trabajar con los planes de estudios para mejorarlos" en referencia a los planes de estudios y los programas que lleva adelante la compañía en pos de mejorar la educación de los jóvenes. Beinek afirmó que se debe trabajar en conjunto con los jóvenes para potenciar los planes de estudios de los colegios secundarios en particular y así preparar a los jóvenes para el mundo laboral. 

Compartimos en video parte del programa emitido el miércoles 10 de julio por la pantalla de 24/7 Canal de Noticias. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias