Capacitación para consultores y facilitadores

Entrenarse para asesorar y capacitar mejor

El Programa Pymes PAE, junto al Centro Pyme Adeneu, dará comienzo a un ciclo de capacitaciones para consultores y facilitadores de Neuquén y la región. El programa está organizado en 7 talleres pudiendo cada participante combinar los encuentros y trazar su orientación formativa.
martes, 20 de agosto de 2019 · 16:45

En el marco de las actividades de formación que el Programa Pymes PAE desarrolla en las distintas regiones dónde tiene operaciones, Pan American Energy dará inicio a una serie de talleres diseñados para profesionales de la región. La propuesta incluye diferentes enfoques y herramientas con el objetivo que el participante pueda incorporarlas a su actividad cotidiana y potencie con otro perfiles y colegas su networking.

Se trata de una serie de actividades de capacitación pensadas para quienes se desempeñan como capacitadores, facilitadores y/o consultores a través de las cuales se busca potenciar las capacidades de los profesionales actualizándolos sobre nuevas tendencias de management, habilidades, conocimientos y mayor valor para su práctica.

El programa está organizado en 7 talleres libres que, el participante, podrá  combinar segun su propio interés formativo y agenda de trabajo.

El programa de capacitación está conformado por las siguientes actividades:

  • Ser Consultor y Formador", a realizarse el viernes 30 y sábado 31 de agosto.
  • Habilidades de Venta Consultiva B2B y Metodologías de Estilos Personales, a realizarse el viernes 20 y sábado 21 de septiembre.
  • Herramientas de Coaching para el Consultor y Nuevos Modelos de Aprendizaje, a realizarse el viernes 18 y sábado 19 de octubre.
  • Business Intelligence, nuevo paradigma en el uso de datos", a realizarse el viernes 1 de noviembre.
  • Gestión del Cambio: Soluciones de Cambio para Empresas y Organizaciones", a realizarse el viernes 29 y sábado 30 de noviembre.

En la comunicación oficial se detalla que cada actividad cuenta con 40 cupos. Los interesados deberán previamente inscribirse vía email detallando el número de Documento de Identidad, Apellido y Nombres, email, Teléfono de contacto, nombre de la Consultora, cargo y especialidad a la dirección de correo electrónico aromero@adeneu.com.ar o anotarse a traves de la fanpage del Programa www.facebook.com/programapymespae.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias