Cipolletti

Borracho al volante casi mata a dos niños

Dos hombres alcoholizados casi arrollan a dos niños que iban a la escuela.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 11:02

Dos hombres protagonizaron, minutos antes de las ocho de la mañana de hoy, un violento choque en la calle Primeros Pobladores, entre Perú y Paraguay, en el barrio Don Bosco de Cipolletti.

Tanto el conductor, como el acompañante, de este automóvil Volskwagen Gol color gris, estaban notablemente alcoholizados y transitaban a alta velocidad cuando chocaron por detrás a un vehículo de igual marca y modelo pero de color rojo, que estaba estacionado sobre Primeros Pobladores. Lo más importante de este episodio, fue que de milagro no atropellaron a dos niños que en el exacto momento del impacto, cruzaban esta calle, rumbo a su escuela.

Respecto a los tripulantes del automóvil responsable de este violento choque, fueron demorados por la policía, pero por las heridas sufridas en el impacto los trasladaron en ambulancia al Hospital Pedro Moguillansky.

Testigos en el lugar, dijeron que el Gol gris alcanzaró a esquivar a los niños por sólo unos centímetros, y que a raíz de esta maniobra y por la alta velocidad a la que transitaban, perdieron el control del rodado e impactaron al segundo vehículo antes de terminar estrellándose contra un árbol en la vereda del frente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
86%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios