CAYERON LAS MULAS DE LA BANDA

Tres detenidos y 2 kilos de cocaína secuestrados en Viedma

El procedimiento ocurrió el martes. Se los investigaba desde la provincia de Buenos Aires.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 12:42

Tres hombres fueron detenidos y dos kilos de cocaína secuestrados, al cabo de un procedimiento realizado por personal de la Policía de Río Negro en la Ruta 3, en inmediaciones de Viedma-Carmen de Patagones.

El cargamento estaba oculto en un vehículo marca VW Bora, color celeste, que fue requisado y secuestrado, cuando circulaba por la ruta nacional a la altura de la localidad de Juan Pradere.

La investigación se había iniciado en la provincia de Buenos Aires donde se supo que circulaba la droga y se identificaron a las personas involucradas, y detectaron cómo se realizaba el ingreso y comercialización hacia Río Negro.

Al tratarse de la provincia de Buenos Aires se solicitó colaboración a personal de Drogas Ilícitas de Carmen de Patagones quienes detectaron un automóvil Volkswagen Bora que era conducido por un hombre de 27 años y acompañado por otros dos sujetos; uno de ellos oriundo de Buenos Aires, y los restantes residentes en la comarca Viedma- Carmen de Patagones.

El  Fiscal Federal ordenó se realizara la requisa del rodado al Juzgado Federal de Viedma. En tanto esto, se encontraron dos ladrillos  compactados con clorhidrato de cocaína alcanzando un peso total de 2 kilos, y se secuestró el vehículo, dinero en efectivo y celulares.

Asimismo se realizaron diligencias de allanamiento en los domicilios de las personas oriundas de la capital rionegrina y de la vecina localidad bonaerense.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios