NEUQUÉN

El alcohol: la perdición de los accidentes

Esta madrugada se produjeron varios choques debido al estado de alcoholemia que portaban los conductores y motociclistas.
domingo, 3 de febrero de 2019 · 11:18

El domingo no se inició con buenas noticias en Neuquén. El alcohol, nuevamente,se puso en boca de todos y fue una de las causas por las que se originaron numerosos accidentes en la madrugada. Si se tienen en cuenta la totalidad de los siniestros, hubo 5 heridos- algunos con menor o mayor gravedad- que fueron trasladados con urgencia a los hospitales para preservar su salud. 

Dos menores resultaron heridos luego de que su auto chocó contra un poste. Uno de ellos tuvo golpes en el rostro, cefalea, dolor en la cadera y en el muslo derecho, mientras que el chico de 17 años presentó golpes en el torax.

Luego, en Saturnino Torres y Ruta 22, una moto y un auto chocaron y dejó un herido. El motociclista manejaba alcoholizado y tuvo dolores en el pecho y en los miembros inferiores.

Una joven de 19 años fue encontrada en la vía pública con un pronunciado estado de alcoholemia e inmediatamente fue trasladada al hospital Bouquet Roldán.

Mientras que en la intersección de Lagos Muster y Venado Tuerto, una persona resultó herida con politraumatismos leves producto de una colisión entre su auto y un poste.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios