ALLANAMIENTOS EN CUENCA XV

Encontraron cocaína, armas y otras "yerbas"

La Policía allanó domicilios por una causa por tenencia ilegal de armas.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 13:43

Al cabo de una serie de allanamientos ordenados por un juez de Garantías la policía logró el secuestro de una cantidad no precisada de cocaína lista para la venta, armas, municiones, un chaleco antibalas y plantas de marihuana. Los procedimientos se originaron en una causa por tenencia ilegal de armas y se concretaron en domicilios del barrio Cuenca XV. Dos personas quedaron detenidas.

Según se informó, en el marco de una causa por tenencia ilegal de armas, con intervención de la Fiscalía de Actuación Genérica, personal de Comisaría 18 realizó diligencias judiciales en domicilios ubicados en el Barrio Cuenca XV, ordenadas por el Juez de Garantías, colaborando para efectuar las mismas personal de Antinarcóticos, Seguridad Personal y Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, con la presencia del Coordinador zona Oeste.

Los allanamientos fueron realizados de manera simultánea a las cuatro de la tarde, procediéndose a la demora de una persona, la que estaría relacionada a la causa investigada, como así se efectuó el secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 38, más de 100 municiones de distintos calibres, un chaleco balístico y aparatos de telefonía celular, entre otros elementos.

Allí, personal del departamento Antinarcóticos, luego de realizados los test orientativos, procedió al secuestro de más de cincuenta envoltorios de papel glasé y uno de nylon, conteniendo cocaína, ochenta y tres capuchones trasparentes con restos de igual sustancia, una balanza digital, diez plantas de marihuana con medidas que oscilaban entre los 22 y 150 centímetros, efectuándose la demora de una persona, por presunta transgresión a la Ley de Estupefacientes 23.737 con intervención del juzgado federal 2 de esta ciudad capital.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios