Ruta 237 km1325

Tres personas calcinadas en un choque frontal

Los fallecidos hallados en la camioneta serían oriundos de Bariloche.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 07:32

Alrededor de las 2:40 de la madrugada de hoy, una camioneta Pick Up marca Mitsubishi chocó de frente con un camión Renaul 420 en la ruta nacional 237 a 25 kilómetros del acceso a la villa El Chocón. Las tres personas que viajaban en el rodado menor fallecieron en el acto.

Según las palabras del comisario Ariel Castillo de Picún Leufú, todo parece indicar que el conductor de la camioneta perdió el control de su vehículo y luego de morder la banquina se habría cruzado al carril contrario donde impactó frontalmente con el camión que se dirigía hacia Buenos Aires transportando cartones. En el vehículo mayor resultaron lesionadas dos personas mayores y un menor, en tanto que en la camioneta Mitsubishi la policía encontró tres cuerpos sin vida.

Luego del impacto, la camioneta fue arrastrada por el camión unos 60mts. y la misma se incendió por completo luego de una feroz explosión. El fuego alcanzó al camión y afortunadamente sus tripulantes alcanzaron a bajar antes de ser atrapados por las llamas. Las tres personas que viajaban en la camioneta no corrieron la misma suerte.

Cuando el personal de bomberos logró extinguir las llamas, tarea que fue muy difícil porque el fuego cobró importante fuerza cuando alcanzó la carga del camión, la policía encontró los tres cuerpos dentro de la camioneta pero por el estado en el que se encontraban, no se pudo precisar sexo ni edad de los mismos. Sólo se pudo identificar que el vehículo estaba radicado en la ciudad de Bariloche, hacia donde presumiblemente se dirigía.

Por los trabajos de peritaje y otros, la ruta 237 permanecerá cortada hasta el mediodía. A la altura de la rotonda de Arroyito, los vehículos son desviados por ruta 22 hacia Plaza Huincul, y para los que viajan desde Picún Leufú hacia la ruta 22, son desviados por la provincial 17 también hasta la comarca petrolera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

8%
Satisfacción
4%
Esperanza
8%
Bronca
73%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios