ALGUNOS SERÍAN EX ALUMNOS

Identificaron a los chicos que quemaron un colegio en Roca

Los piromanìacos que incendiaron el lunes el CEM9 tienen entre 13 y 17 años de edad, según confirmó el fiscal Romero.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 12:09

Cinco chicos, de entre 13 y 17 años de edad, serían los autores del incendio que destruyó parcialmente el edificio del Centro de Educación media 9 de General Roca,

Así lo informó el fiscal Ricardo Romero en la página oficial del Ministerio Público. “El grupo fue registrado por las imágenes de las cámaras de seguridad que la fiscalía analizó en el marco de la investigación. Para poder determinar la responsabilidad legal de cada uno de ellos, se está recabando la documentación filiatoria correspondiente”. Los investigadores no descartan que alguno de los integrantes del grupo haya tenido vínculo con el centro de estudios.

Además, Romero entregó las llaves del edificio a sus directivos, una vez que fueron finalizadas las pericias. De esta forma pueden comenzar las tareas de limpieza y refacción, sin perjudicar prueba.

Cabe recordar que el fuego se inició durante la madrugada del lunes pasado en dos lugares diferentes del primer piso del edificio escolar, distantes entre sí a 20 metros. En el lugar se encontró además una botella con un líquido acelerante que había permitido inferir al perito bombero la intencionalidad del incendio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
76%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios