CENTENARIO

Acusaron de abuso sexual al joven del caso Tinder

El imputado afrontó el juicio detenido con prisión de modalidad domiciliaria y seguirá detenido de esta manera hasta que se conozca la pena.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 18:38

Después de cinco jornadas de juicio, tal  como lo habían requerido la fiscal del caso Mariana Córdoba y el asistente letrado de la fiscalía de delitos sexuales Juan Manuel Narváez, un joven de 24 años fue  acusado de abusar sexualmente de una mujer en Centenario.

 

El 20 de agosto de 2018 a la madrugada I.U.B, abusó sexualmente de una joven de 19 años de edad que conoció a través de la aplicación Tinder. Fue en un barrio de Centenario. Ese día la pasó a buscar a la víctima por la casa de su tía, a la medianoche.

Fueron a una plaza en la localidad y luego a la casa de él, lugar donde se encontraban solos. Ahí el imputado comenzó a beber diferentes bebidas alcohólicas, la víctima se asustó y al querer irse, el hombre no la dejó. La llevó a la habitación, la ahorcó y la abusó sexualmente.

La víctima logró escapar y cuando estaba en la vereda, el acusado la alcanzó y la arrastró nuevamente hasta la vivienda. Finalmente ella logró escapar.

El delito por el cual la fiscalía pidió que se condene al imputado en el alegato clausura al juicio de responsabilidad fue abuso sexual con acceso carnal en carácter de autor.

Entre los testimonios que se conocieron durante el juicio para producir la prueba estuvo el de la víctima. También se proyectó un vídeo que ubicó a la joven y al imputado en el lugar del hecho y mostró la agresión realizada por parte del hombre.

En los próximos días los jueces darán a conocer la sentencia completa con todos los argumentos mediante los cuales resolvieron dictar la responsabilidad por unanimidad. Luego, la oficina judicial deberá fijar los días para realizar la audiencia de cesura en donde se determinará la pena que el imputado deberá cumplir.

El imputado afrontó el juicio detenido con prisión de modalidad domiciliaria y seguirá detenido de esta manera hasta que se conozca la pena.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios