Al mediodía habla la fiscal

Un detenido en allanamiento por el taxista baleado

El operativo se produjo en la esquina de Pablo Richieri y Tierra del Fuego, a cargo del Departamento de Seguridad Personal y la Brigada de Investigaciones de la Policía.
jueves, 18 de julio de 2019 · 10:31

Alrededor de las 7 de la mañana de hoy, personal policial irrumpió en una vivienda de barrio Belgrano y detuvo inmediatamente a Daniel Costich, de 40 años, y lo trasladó hasta la dependencia de Alderete y Mendoza.

Pese al hermetismo por parte de la Justicia y la Policía provincial, pudimos saber que la diligencia fue solicitada por los fiscales Soledad Rangone y Maximiliano Breide Obeid, y sería en el marco de la investigación por el taxista Pablo Sánchez, baleado sábado pasado en el barrio Villa María.

Personal de la Brigada de Investigaciones revisó minusiosamente toda la vivienda en busca de un arma, pero no la habrían encontrado. En el lugar secuestraron, por lo que pudimos ver, un automóvil Renault Megane y varias carpetas con documentación.

Mientras tanto, desde Fiscalía se convocó a una conferencia de prensa para este mediodía donde informarán respecto a los avances de la investigación.

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

24%
Satisfacción
13%
Esperanza
44%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios