Espectacular persecución policial

Detuvieron a un hombre buscado por abuso sexual

El conductor evadió un control de tránsito sobre ruta 22 y varios móviles comenzaron a perseguirlo hasta detenerlo en la rotonda de Cipolletti.
viernes, 19 de julio de 2019 · 12:08

Tras una persecución policial se logró detener a dos personas, una de ellas tenía pedido de captura por una causa relacionada con un abuso sexual, además en el interior del vehículo se encontraron algunos estupefaciente.

Todo comenzó este viernes por la mañana cuando la policía de Río Negro comenzó una persecución policial a un Volkswagen Vento, desde el cruce de la Isla Jordán y Ruta 22 hasta el empalme de la rotonda con Ruta Nacional 151. Allí, luego de que el vehículo fugado chocara a un patrullero, se logró la detención de dos personas, entre las cuales había un hombre que era buscado por un caso de abuso sexual en la localidad de Fernández Oro.

El Subcomisario Marcos Peralta, jefe de seguridad Vial de la zona norte de la provincia de Río Negro, declaró que durante la requisa del vehículo encontraron 3 pastillas de éxtasis y 2 gramos de marihuana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

55%
Satisfacción
3%
Esperanza
28%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios