Barrio Hipódromo / Barrio Islas Malvinas

Dos apuñalados en 8 horas en el Oeste

El primer hecho ocurrió en la esquina de Néstor Barros y calle 4 del barrio Hipódromo, y el segundo en un monoblock del barrio Islas Malvinas en Matheu y Catriel.
viernes, 26 de julio de 2019 · 08:45

En la mañana de hoy viernes apuñalaron varias veces a un hombre de aproximadamente 35 años en el tórax, en tanto que ayer alrededor de las 23 horas otro hombre de similar edad sufrió una herida de arma blanca en su costado izquierdo a la altura de las costillas 

El caso más reciente sucedió en el monoblock D5 del barrio Islas Malvinas en la intersección de Matheu y Catriel. Los vecinos del complejo de departamentos fueron quienes llamaron a la policía cuando escucharon ruidos de pelea.

Cuando arribó la ambulancia del SIEN, y la médica hizo la primera evaluación, se decidió trasladarlo urgente al hospital Castro Rendón. 

Aparentemente el incidente se habría originado finalizando una noche de alcohol entre amigos. El o los agresores, huyeron del lugar luego de la pelea que los vecinos denunciaron.

En tanto que en el oeste, anoche alrededor de las 23 horas, otro hombre de 32 años fue apuñalado en el tórax en circunstancias que la policía aún investiga. Esto sucedió en la esquina de calle cuatro y Néstor Barros del barrio Hipódromo. 

Este otro hecho de sangre ocurrió en la plaza que se encuentra en esta zona del oeste capitalino en un confuso hecho que la policía aún está investigando. Se supo que fueron los vecinos del lugar quienes llamaron a la policía cuando escucharon el pedido de auxilio del joven herido, y los mismos efectivos convocaron a la ambulancia. Por la gravedad de la herida el personal del SIEN decidió trasladarlo al hospital Castro Rendón donde aún se encuentra internado.

La víctima estuvo lúcida todo el tiempo, pero según nos comentó una vecina del lugar, no habría podido darle información suficiente a la policía que les permitiera dar con el agresor en ese momento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
24%
Bronca
28%
Tristeza
20%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios