La violencia no para

Otro femicidio: activó el botón antipánico, pero murió de un tiro en la cabeza

Marianella tenía 19 años. El botón no fue defensa suficiente.
lunes, 8 de julio de 2019 · 13:25

Marianella Silva Giulano tenía 19 años, una hija de un año y medio, y un botón antipánico, que le habían dado tras varias denuncias por violencia ejercida por el hombre con el que había vivido. El domingo, fue asesinada por éste, Rodolfo Tisera. Le disparó en la cabeza con un arma de fuego.

Ocurrió en la ciudad de Córdoba, y la mujer recibió el balazo instantes después de haber tocado el botón antipánico que llevaba consigo. Fue pasadas las 22.30 del domingo en el barrio Suárez. Marianella fue interceptada al entrar a su vivienda.

La chica tenía el botón antipánico, cuenta la agencia Telam, pues se lo habían entregado después de reiteradas denuncias contra su ex pareja por violencia de género. Tisera hizo caso omiso de eso, y le disparó con un arma de fuego en la cabeza.

Como la joven había activado el botón, la Policía llegó hasta la vivienda rápidamente. Marianella agonizaba en un charco de sangre. La trasladaron a un centro asistencia de salud de la capital cordobesa. Allí murió.

De inmediato, la policía montó un operativo para ubicar al femicida, quien fue detenido en el barrio de Villa La Lonja, donde se le secuestró el arma de fuego y una motocicleta en la que se movilizaba.

La víctima era madre de una nena de un año y medio, se había separado a principios de año de Tisera, y a raíz de las denuncias por amenazas y violencia que había formulado, le habían dado el botón antipánico, que llegó a activar antes de ser asesinada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

3%
Satisfacción
1%
Esperanza
90%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios