SORPRESA Y MEDIA

Fueron al Registro a inscribir una camioneta robada

Fue una pareja a inscribir una Chevrolet S10 robada en la localidad de Adrogué.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 09:32

La Policía de Neuquén secuestró la camioneta a la que una pareja estaba a punto de inscribir en el Registro Nacional de Automotores, ya que se detectó que había sido robada en una localidad de la provincia de Buenos Aires y su documentación era falsa.

De acuerdo con lo informado oficialmente, personal del departamento Sustracción de Automotores fue convocado por un empleado del Registro del Automotor 3 ya que a las oficinas había llegado una pareja con el propósito de inscribir una Chevrolet S10 modelo 2015 a su nombre. Es que el empleado corroboró, en primer lugar, que la documentación que la pareja estaba presentando era apócrifa.

Una vez que los uniformados se presentaron en el Registro, no sólo lograron confirmar que la documentación era apócrifa sino que, cuando fueron a inspeccionar el rodado que estaba estacionado en Olascoaga y Sarmiento, corroboraron que se le había sustituido la chapa patente. Según la información del sistema policial, la camioneta había sido robada en la ciudad de Adrogué, provincia de Buenos Aires y tenía pedido de secuestro.

El jefe de Sustracción de Automotores, comisario Miguel San Martín, detalló que el hombre comentó que había adquirido la camioneta a través de una oferta por internet, y que por ella entregó un VW Passat modelo 2014.

Finalmente, personal policial mantuvo comunicación con Soledad Núñez de la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Caso, quien dispuso el secuestro de la camioneta y los trámites de rigor para el hombre de 28 años, como así el inicio de una investigación del hecho.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios