AGARRÁ LA PALA

Lo detuvieron cuando se llevaba herramientas robadas

Un joven forzó un portón del barrio Hipódromo y se alzó con herramientas. Lo atraparon cuando las llevaba caminando.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 13:05

Un muchacho que forzó el portón del galpón de una casa del barrio Hipódromo y robó varias herramientas, fue detenido este miércoles a la madrugada por personal de la comisaría 18 del Gran Neuquén.

De acuerdo con lo informado oficialmente, alrededor de las cuatro de la madrugada la policía encontró caminando a un joven de 18 años por calles del barrio Hipódromo, llevando consigo trabajosamente varios elementos consistentes en herramientas de mano, palas, cables y una caja con herramientas.

Minutos antes, la guardia de la comisaría había sido alertada de que en un domicilio de ese barrio un hombre había forzado el portón de acceso y había consumado un robo.

Cuando el muchacho se vio rodeado por los uniformados, dejó todo el botín desparramado en la calle e intentó salir corriendo. Pero a los pocos metros fue alcanzado por los policías y detenido.

Luego personal policial realizó un patrullaje por el sector y ubicó al propietario de esas herramientas, quien las reconoció como de su propiedad. También se verificó la violencia que se ejerció sobre el portón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios