AGARRÁ LA PALA

Lo detuvieron cuando se llevaba herramientas robadas

Un joven forzó un portón del barrio Hipódromo y se alzó con herramientas. Lo atraparon cuando las llevaba caminando.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 13:05

Un muchacho que forzó el portón del galpón de una casa del barrio Hipódromo y robó varias herramientas, fue detenido este miércoles a la madrugada por personal de la comisaría 18 del Gran Neuquén.

De acuerdo con lo informado oficialmente, alrededor de las cuatro de la madrugada la policía encontró caminando a un joven de 18 años por calles del barrio Hipódromo, llevando consigo trabajosamente varios elementos consistentes en herramientas de mano, palas, cables y una caja con herramientas.

Minutos antes, la guardia de la comisaría había sido alertada de que en un domicilio de ese barrio un hombre había forzado el portón de acceso y había consumado un robo.

Cuando el muchacho se vio rodeado por los uniformados, dejó todo el botín desparramado en la calle e intentó salir corriendo. Pero a los pocos metros fue alcanzado por los policías y detenido.

Luego personal policial realizó un patrullaje por el sector y ubicó al propietario de esas herramientas, quien las reconoció como de su propiedad. También se verificó la violencia que se ejerció sobre el portón.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias