AÚN HAY 5 PRÓFUGOS

Atraparon al homicida evadido de la cárcel de Cutral Co

Cristian Flores fue detenido en el centro de la ciudad de Cutral Co. Se había escapado el lunes a la tarde.
martes, 20 de agosto de 2019 · 11:12

Menos de 24 horas después de haber escapado, la Policía logró este martes recapturar a Cristian Flores, el preso de la Unidad 22 de Cutral Co que saltó un alambrado perimetral y logró huir apoyado por un motociclista que lo esperaba. Fue detenido esta mañana mientras caminaba por el radio céntrico de Cutral Co, según informó el comisario Néstor Fabián Ibáñez.

Ibáñez, en diálogo con AM550, señaló que Flores, fue visto mientras caminaba por el radio céntrico de Cutral Co y una patrulla lo interceptó. Se entregó sin oponer resistencia y fue llevado nuevamente a la unidad penal.

Flores está detenido imputado en un homicidio y, en los últimos días, quedó acusado de haber protagonizado estafas con la venta de teléfonos, en un negocio que manejaba desde la cárcel.

De esta manera aún quedan cinco presos en calidad de prófugos: tres que escaparon de la comisaría de Valentina Sur el 4 de agosto pasado por la noche luego de limar los barrotes de la celda y de golpear brutalmente a un guardiacárcel.

Los tres fugados tienen condenas por distintos hechos, que no están firmes: Jonathan Cañete, de 20 años, fue sentenciado a siete años por unificación de causas por robos; Lucas Muñoz, de 19, lo sentenciaron a cumplir seis años y ocho meses también por robo, y Claudio Ortega, también de 19, fue condenado recientemente a cumplir 12 años de prisión por un homicidio ocurrido en el barrio Gran Neuquén.

También siguen prófugos Carlos Hernández, quien el sábado no regresó a la Unidad 11 luego de una de las salidas transitorias con las que había sido beneficiado. Ibáñez comentó que estaba a un mes de recuperar su libertad. Cumplía condena por robos.

Y el otro recluso que está evadido es Jorge Ariel Perdiguera, quien fue hallado culpable por asesinato, y escapó al saltar un paredón y cortar un alambrado perimetral de la U12 del barrio San Lorenzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios