QUEDÓ INTERNADO EN GRAVE ESTADO

Recibió dos puñaladas y un balazo en pelea entre bandas

El episodio ocurrió en Valentina Sur. Los médicos constataron dos puñaladas por la espalda y un balazo que lo atravesó.
martes, 20 de agosto de 2019 · 10:30

Un hombre fue apuñalado por la espalda y atravesado por un balazo, al parecer en una pelea de bandas enfrentadas del barrio Valentina Sur. Para la policía, el agresor estaría identificado.

El comisario Alberto Pizarro, Coordinador Operativo de la zona Sur, en diálogo con AM550, informó que cerca de las once de la noche de este lunes, una comisión policial de la comisaría de Valentina Sur intervino en una pelea de bandas, reportada por vecinos de las calles Choele Choel y Amaranto.

Cuando los uniformados arribaron, encontraron a un hombre tendido en el piso y en medio de un charco de sangre. Inmediatamente llegó una ambulancia del SIEN que lo trasladó de urgencia al hospital Castro Rendón.

Mientras, los uniformados recabaron información de los testigos, quienes señalaron que el herido se encontraba junto a otras cuatro personas tomando bebidas alcohólicas en el cordón de la vereda cuando por el lugar pasó un grupo de cuatro o cinco personas. Por razones que, se presume de larga data, ambos grupos intercambiaron insultos; de los insultos pasaron a los golpes, y de los golpes de puño al uso de un cuchillo y de un arma de fuego.

El grupo agresor se dispersó una vez que un hombre de 31 años –cuya identidad no fue proporcionada- cayó tendido al piso con un profuso sangrado desde el abdomen.

Los médicos que lo asistieron comprobaron que presentaba dos heridas de arma blanca por la espalda y una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el estómago y de salida por la espalda.

Fue intervenido quirúrgicamente en el hospital y su estado es reservado, según informó Pizarro.

El funcionario señaló que el agresor estaría identificado y se esperan las directivas de la fiscalía para proceder a concretar allanamientos y posiblemente detenciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios