SORTEARON LISTA DE JURADOS

Inminente juicio por el asesinato del ingeniero

El imputado es Marcos Fontán Guzmán. La víctima, Matías Lozano, recibió 17 puñaladas.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 12:15

En la Ciudad Judicial se realizó este jueves el sorteo previo a la integración del jurado popular que tendrá a su cargo juzgar a Marcos Fontán Guzmán, acusado de haber asesinado de múltiples puñaladas al ingeniero de YPF Matías Lozano, en la madrugada del 28 de noviembre del año pasado en Neuquén. La selección de jurados se realizaría la semana próxima.

Marcos Fontán Guzmán está acusado de haberle dado 17 puñaladas al ingeniero mendocino Lozano que le provocaron la muerte como consecuencia de una hemorragia interna. Luego le robó diversas pertenencias como ropa, una computadora, la billetera y documentación personal. Roció con líquidos inflamables y solventes distintos ambientes de la vivienda y el cuerpo de la víctima.

Al salir, el acusado rompió la puerta del ingreso principal del edificio, y dejó en las inmediaciones de un colegio secundario de calle Brown, valijas y bolsos en los que tenía los bienes sustraídos; y en una zona de pastizales, “se deshizo de una mochila que posteriormente se constató que contenía documentación personal a nombre del imputado, llaves y vestimentas de éste último”, indicó la fiscal del caso durante la formulación de cargos.

El episodio ocurrió en la madrugada del 28 de noviembre en un departamento ubicado en Castelli 235.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios