SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Buscado por robo, tenía un kiosco narco en su casa

Policías allanaron su casa del barrio Chacra 30. Hallaron cocaína, marihuana y elementos para fraccionar.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 12:11

Un hombre que estaba siendo buscado por la Justicia vinculado a un robo calificado, fue detenido este viernes en su domicilio de San Martín de los Andes, donde además se le desarmó el kiosco de venta de drogas que había montado.

Se informó que varias dosis de cocaína, plantas de marihuana y otros elementos vinculados con el narcomenudeo, fueron secuestrados el viernes durante un allanamiento realizado por personal policial de la División Antinarcóticos de Junín de los Andes. Como resultado de la diligencia, practicada en una vivienda de San Martín de los Andes, se detuvo además a un hombre mayor de edad, que registraba un pedido de captura en su contra.

Luego de varias semanas de investigación, “fue posible identificar a un hombre presuntamente vinculado con la comercialización de sustancies estupefacientes y en base a las pruebas colectadas, solicitar la correspondiente orden de allanamiento”.

De esa manera, el viernes por la noche personal policial de la División Antinarcóticos de Junín de los Andes, con colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico, ejecutaron un allanamiento en una vivienda del barrio Chacra 30, en San Martín de los Andes.

Como resultado de la diligencia secuestraron varias dosis de cocaína fraccionadas para su comercialización, plantas de cannabis sativa, una balanza de precisión, elementos de corte y dinero en efectivo. Además, procedieron con la detención de un hombre mayor de edad, que registraba un pedido de captura en su contra, vinculado a una causa por robo calificado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios