Un milagro

El niño baleado en la cabeza que volvió a la vida

Estuvo seis días inconsciente. Se despertó y pidió que lo llevaran a su casa.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 19:15

Tiene ocho años. Fue herido en la cabeza por una bala perdida cuando estaba en una canchita de fútbol de Rosario. Después de unos días, que pasó en grave estado, internado, despertó. Y habló con sus padres.

Benjamín Biñale "abrió los ojos", fue la noticia que en las últimas horas comenzó a circular por WhatsApp entre los familiares, amigos y compañeros del niño. Hacía seis días que estaba internado e inconsciente en el hospital de niños Víctor J. Vilela.

La mejora del estado de salud de Benjamín, a quien los médicos no pudieron extraerle la bala, fue confirmada por su padre Javier, quien emocionado y entre lágrimas contó que le dijo "Papá te amo, llevame a casa”.

La directora del hospital, Laura Esquivel, informó que la salud del niño "evoluciona positivamente", aunque adelantó que continuará internado en observación.

Sobre la investigación del hecho en el que el niño fue herido, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dijo en una conferencia de prensa que será "sumamente difícil esclarecer el hecho porque el arma, según las pericias, pudo haber sido disparada desde entre 300 y 1.000 metros".

El hecho ocurrió el sábado último a la tarde, cuando Benjamín esperaba para jugar en una de las canchitas del Club Paulo VI, situado en la calle Garzón y bulevar Seguí, del barrio Goy. En ese momento recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Ahora, un milagro lo volvió a la vida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios