MIENTRAS SE DEBATE LA SEGURIDAD

Le pusieron un cuchillo en el cuello y robaron a un taxista

El ladrón escapó y la víctima lo persiguió varias cuadras hasta el Bajo, hasta que la Policía lo detuvo.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 10:26

Un joven de 23 años fue detenido esta mañana muy temprano, minutos después de haber asaltado a un taxista a quien amenazó con un arma blanca y le robó la billetera. Lo singular del hecho fue que el propio taxista persiguió al ladrón hasta encontrarlo en la zona del bajo capitalino donde, con la intervención de un móvil policial, fue detenido.

El hecho ocurrió esta mañana, minutos antes de las cinco y media, cuando un joven de 23 años abordó un taxi de la empresa Taxi Neuquén en la esquina de Belgrano y Rufino Ortega, y pidió ser trasladado hacia el centro.

El Coordinador de la zona Este de Delitos, comisario Julio Benavídez, informó que cuando el automóvil llegó a Bouquet Roldán y Carlos H. Rodríguez, el “pasajero” le puso un cuchillo en el cuello al chofer y le exigió la entrega de la billetera. Sin ofrecer resistencia, el conductor accedió y el ladrón se bajó del auto a la carrera con la billetera conteniendo 400 pesos y documentos.

Benavídez explicó que el chofer inició una persecución –incluso a veces de contramano- del atacante hasta que logró verlo cuando caminaba por Sarmiento y Láinez. Una vez que lo identificó y con la colaboración de un móvil policial que patrullaba la zona, logró darle alcance y detenerlo.

Según se informó, el detenido tiene 23 años y antecedentes por delitos contra la propiedad.

La causa quedó en manos de la fiscalía de Delitos Flagrantes desde donde se ordenaron algunas diligencias para dar con el arma blanca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias