MURIÓ UN ADOLESCENTE

Chocaron dos motos y se mató un pibe de 14 años

Fue ayer por la tarde en el barrio Hipódromo.
martes, 6 de agosto de 2019 · 07:40

El oeste neuquino fue escenario nuevamente de un accidente fatal, donde un menor de 14 años perdió la vida horas  después de ingresar al hospital Castro Rendón, tras el impacto entre dos motos en la esquina de Lago Muster y La Garza, del barrio Hipódromo.  

La víctima acompañaba en el rodado a su hermano, Según se supo, ambos viajaban sin casco, y tras el choque el joven salió despedido y golpeó contra un auto estacionado. 

En el otro rodado involucrado también se movilizaban dos personas que pudieron llegar por sus  propios medios al hospital Heller,  en tanto que el infortunado adolescente fue trasladado por el Sien hasta el nosocomio central.

De acuerdo con lo informado por el comisario Ricardo Arias a mejorinformado.com, por La Garza hacia el Sur circulaban dos hombres de 28 y 21 años a bordo de una moto Yamaha XR de 125 centímetros cúbicos mientras que por Lago Muster hacia el Oeste lo hacía una Honda Tornado ocupada por dos hermanos de 14 y 18 años.

Si bien la mecánica del incidente no fue determinada con certeza, se supo que la Honda impactó contra el lateral derecho de la Yamaha. Los cuatro protagonistas quedaron tirados en la bocacalle.

Arias señaló que mientras los ocupantes de la Yamaha fueron asistidos por personal del SIEN, los hermanos lograron levantarse y dejaron abandonada la moto en el patio de una casa vecina y un particular los llevó al hospital Heller. Pocas horas más tarde, el menor murió debido a las graves lesiones que presentaba. Su hermano también quedó internado.

Al rado del choque, una mujer se presentó en la comisaría del barrio San Lorenzo para dar a conocer que los jóvenes protagonistas del choque habían dejado la moto tirada en su domicilio. Arias señaló que sobre ese rodado no pesaba pedido de secuestro alguno.

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
69%
Tristeza
9%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios