INCENDIARON TRES CABAÑAS EN UN CAMPING

Malestar por impunidad de “criminales” en Villa Mascardi

Se trata del camping Ruca Lauquen, en Villa Mascardi. El incendio se registró el jueves. Este viernes terminaron con las pericias.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 20:38

Personal de Bomberos de la Policía Federal y de Gendarmería, acompañados por el administrador de las cabañas del camping Ruca Lauquén, recorrieron este jueves el lugar donde además, se realizaron las pericias para poder determinar las causas del incendio. El fuego consumió todo el espacio, perteneciente a la congregación Sagrado Corazón de Jesús.

El administrador del lugar, Julián Cunha Ferré, se mostró indignado por los daños causados, ya que allí se albergan chicos de escuelas públicas y privadas como también agrupaciones de scouts, en determinados meses del año.  Las cabañas se encuentran ubicadas sobre la ruta nacional 40, en cercanías del Automóvil Club Argentino.

Al regreso de la recorrida por el lugar, en la tarde del viernes, el administrador dialogó con este medio y opinó que si bien aún no se sabe si fue un hecho intencional “con seguridad lo es en un 99,9%.  Y lo más probable es que sean los criminales de la toma que están en Villa Mascardi hace 2 años y no los desalojaron”.

Al respecto, Cunha Ferré lamentó que hace dos años que se registra una seguidilla de hechos vandálicos, con amenazas y ataques a guardaparques y policías. “En el verano, los turistas reciben piedrazos pero nadie hace nada. A los caminantes los amenazan con cuchillos, quemaron maquinarias viales y todo el mundo sabe lo que ocurre, pero nadie interviene”, opinó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios