HORROR

Encontró a su hijo de 13 violando a su hermanita de 3 años

La madre solía dejarlos solos cuando iba a trabajar pero un día se olvidó algo y volvió antes de lo esperado y se encontró con el horror. 
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 14:38

Un trágico suceso conmocionó a los pobladores del barrio Autódromo, en la provincia de Salta. Una madre descubrió a su hijo de 13 años violando a su hermanita de tan solo tres.

El horror comenzó el pasado miércoles, cuando la mujer, salió a trabajar como suele hacerlo a diario, dejó a su hijo mayor en la vivienda para que cuidara de la pequeña. 

Diez minutos después regresó ya que se se había olvidado algo. Al intentar abrir se encontró que la puerta estaba cerrada con llave, situación que no suele suceder. Tocó el timbre y nadie atendió. Ya preocupada y asustada empujó con fuerza. Una vez adentro de la casa sintió un ruido extraño y se acercó hasta una de las habitaciones y allí vio la aberrante escena.

Paralizada ante la situación que tenía frente a sus ojos, comenzó a gritarle al chico "¡que le hiciste!", mientras le pegaba golpes de puño en todo el cuerpo. Luego, al revisarla notó que su hija tenía signos visibles de abuso, según consta en la denuncia penal que radicó en la subcomisaría del Bº Autódromo. 

Interviene el Juzgado de Menores N° 2, quien ordenó una serie de exámenes médicos para evaluar la gravedad del daño. Asimismo, su hermano, también menor, tiene prohibido acercarse a la nena, quien se encuentra con asistencia psicológica, lejos del entorno familiar.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
38%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios