ROBOS Y DELINCUENCIA

Taxistas se hartaron: Atraparon al delincuente y lo molieron a palos

En una semana y media, diferentes trabajadores de este servicio de transporte sufrieron al menos 3 robos. Justicia por mano propia.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 09:24

“Lo agarramos y le dimos salsa a uno, el otro se escapó, el cordobés, es conocido en el barrio”. En la madrugada de este viernes, un grupo de taxistas, hartos de la inseguridad atraparon a un delincuente y otro se “les escapó”.

En una semana y media, diferentes trabajadores de este servicio de transporte sufrieron al menos 3 robos. Inseguridad. Delincuentes perseguidos por las víctimas. Detenidos y liberados. Salen y vuelven a robar. Justicia por mano propia. Taxistas que se “unen” para detener ellos mismos a los victimarios. Botón antipánico tardío.

Hace exactamente tres días, que, nuevamente, otro taxista fue asaltado por dos delincuentes a punta de pistola en el barrio Mariano Moreno. Los ladrones se llevaron la recaudación del día y un celular.

Todo ocurrió en el centro este, en calle Independencia al 1100, con dos jóvenes que abordaron un taxi. No habían transcurrido ni diez cuadras que, los falsos pasajeros, violentos y agresivos a punta de pistola le exigieron plata y las pertenencias al conductor. Se bajaron en calle Domuyo y Tronador cerca de la 1:30 de la madrugada. Se fueron corriendo con 2000 pesos y un teléfono celular.

Botón antipático activado. Unos 15 minutos después, arribó la policía. Los delincuentes ya habían tomado rumbo desconocido.

En la madrugada de este viernes, cuando se cumplieron 72 horas, del asalto, los mismos jóvenes, intentaron robarle nuevamente a otro trabajador: “Pidieron dos taxis, estaban en el lavadero en calle Aguado al 2000, seguramente los esperaban para encañonarlos ahí. Cuando llego uno, se avivó y llamó a varios compañeros, pidió refuerzos, caímos varios al lugar”, sostuvo un taxista a la redacción de mejorinformado.com.ar.

Pasadas las 2 de la mañana, ellos mismos llamaron a la policía. Un móvil se acercó al lugar y se llevó demorado al joven capturado por los taxistas.  

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

54%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios