UN NUEVO PUNTO DE ABASTECIMIENTO

EPEN inaugurará una planta transformadora en Añelo

Esta nueva obra le aportará energía al casco urbano y a los parques industriales.
viernes, 27 de octubre de 2017 · 08:11

El presidente del EPEN, Francisco Zambón, confirmó que este mediodía se inaugurará una nueva planta transformadora en Añelo y estará ubicada a 5 km de la ruta que une a esa localidad con Rincón de los Sauces. La estación transformadora Loma Campana es un punto de abastecimiento en alta tensión para Añelo y toda la zona de desarrollo hidrocarburífero no convencional más cercana. Esto beneficiará a la localidad, a los parques industriales y al desarrollo de Vaca Muerta.

 "El crecimiento exponencial de Añelo en la zona urbana hizo que instalemos esta estación transformadora que le aporta energía al casco urbano y a la zona industrial. a pocos días de haber firmado el contrato, varias empresas se contactaron para entrar a la licitación", detalló.

Zambón participó en las reuniones con la Cámara de Comercio y de Turismo y mantuvo una charla con los directivos de EDERSA. El presidente del EPEN negó la versión que indicaba que se iba a concretar la actualización tarifaria más allá de que se haya convocado a una audiencia pública. No hubo ningún tipo de reclamo hacia la Cámara de Comercio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios