MANTENDRÁN UNA REUNIÓN ESTE 18 DE DICIEMBRE

Darío Díaz apoya la reelección de Omar Gutiérrez

El intendente de Añelo consideró que el Gobernador es un gestor político.
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 08:01

El intendente de Añelo, Darío Díaz, manifestó abiertamente su apoyo a la reelección de Omar Gutiérrez como Gobernador de la provincia y ponderó el trabajo conjunto que viene realizando con el municipio para incrementar la actividad petrolera y la influencia de Vaca Muerta en lo que respecta a inversiones. Díaz opinó que la reforma ministerial que se aprobará en estos días en la Legislatura aumentará el nivel de trabajo con los municipios.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, el intendente de Añelo opinó: "Creo que el termómetro  está bastante subido en cuanto al tema político y hemos llevado adelante un gran trabajo con el Gobernador Omar Gutiérrez, a tal punto que mantendremos una reunión este 18 de diciembre para finiquitar algunas cuestiones".

Cuando fue consultado sobre lo acontecido con la comunidad mapuche, Díaz sostuvo que en la zona de Añelo no hay una escalada de violencia como ocurrió en Río Negro y deslizó que la Justicia tiene que actuar en estas problemáticas para evitar que se propague la pretensión de algunos "vivos". "En Añelo jamás tuvimos comunidades originarias", finalizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios