DECLARACIONES

A Belich no le preocupa la llegada del Tren a Vaca Muerta

El titular del gremio de Camioneros de Río Negro señaló que el arribo del tren propenderá a descomprimir las rutas.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 12:30

El secretario general de Camioneros de Río Negro, Rubén Belich, señaló que no tiene ninguna preocupación en torno a la llegada del tren que unirá Bahía Blanca y Añelo y que servirá para trasladar materiales destinados a aumentar la productividad de Vaca muerta.

El dirigente gremial consideró que el arribo del tren es bienvenido porque será un beneficio para los pueblos y servirá para descomprimir las rutas. En esa línea, se animó a decir que los medios de transporte se podrán complementar y de esa manera descartó todo tipo de egoísmos.

“La verdad que por ahora no nos preocupa, es un anuncio. No es la primera vez que prometen reactivar el tren. Primero hay que esperar que se concrete y después veremos, pero no es algo que genere alguna preocupación”, señaló.

Al mismo tiempo, Belich se mostró escéptico sobre la concreción de este proyecto y dijo: "Cuántas promesas de tren hubo que no se cumplieron. Desde que se sacaron los trenes vienen prometiendo los gobierno que se reactivarán y nunca lo hicieron".

Según Guillermo Fiad, presidente de Trenes Argentina, las formaciones del tren se verán en 2023.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios