BALANCE DEL FIN DE SEMANA

Crecen amenazas a inspectores en los controles de alcoholemia

Dos conductores agraviaron a los trabajadores luego de haberse comprobado que tenían 1.81 alcohol en sangre y 2.51, respectivamente.
lunes, 12 de noviembre de 2018 · 09:37

El balance de los controles de alcoholemia durante este fin de semana no fue bueno. Es que continúan los enojos, las quejas y el maltrato de los conductores hacia los inspectores que se encargan de llevar adelante los procedimientos para controlar los niveles de alcohol en sangre.

Desde este jueves hasta el domingo, hubo dos casos que generaron mucho problema: dos inspectores fueron amenazados por un conductor que tenía 1.81 alcohol en sangre y por otro que tenía 2.51 de alcohol en sangre.

En el anterior fin de semana, de los 110 controles que se hicieron, 20 presentaron alcoholemia positiva y uno de los conductores dio la nota con 2,99 gramos de alcohol en sangre, ya que bajó molesto del auto y se puso violento con los inspectores que realizaron la prueba.

En una charla brindada a Afilados en AM550, el director de Tránsito del Municipio, Facundo Churrarín, contó: "El fin de semana tuvimos un episodio de un joven que tenía 30 años que tuvo una alcoholemia positiva. Se procedió al secuestro del auto y al momento que se le comunica esto, se puso violenta. En consecuencia la Policía demoró a esa persona". La persona ya fue liberada por la Policía.

Con respecto a los motivos que llevan a este tipo de actitudes, Churrarín respondió: "A ninguno le gusta que lo controlen, y mucho más si no tenés documentación o estás con alguna intoxicación alcohólica. Esto se dan los fines de semana por las noches y en control de alcoholemia. Lo que no avalamos son agresiones físicas o intentos de atropello hacia el personal".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios