Barrera de calle Bahía Blanca

Alcen las barreras

Otra vez la barrera paso a nivel de calle Bahía Blanca quedó baja luego del paso del Tren del Valle. Y ahora, también la del pasaje Héroes de Malvinas.
martes, 4 de diciembre de 2018 · 08:26

Esta mañana, cuando el Tren del Valle regresaba desde Cipolletti en la primera de sus frecuencias, se encontró con la novedad de que la barrera de calle Bahía Blanca no había vuelto a subir cuando la formación pasó por allí por primera vez. Y al siguiente cruce vial, en el pasaje Héroes de Malvinas, se encontró con la misma situación.

La semana pasada hablamos con un banderillero que esperaba al personal técnico para la reparación de esta barrera y nos informó que cuando los automóviles la chocan levemente, esta queda baja, responsabilizando así a conductores desaprensivos. Pero haciendo una más profunda averiguación nos enteramos que en realidad el inconveniente recurrente está en que los circuitos de comando no están bien impermeabilizados y entran en corto cuando el agua de lluvia se filtra dentro de la caja que debiera protegerlos. O sea que el problema es básicamente la falta de mantenimiento por parte de la empresa Ferrosur Roca S.A.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios