OPINIONES POLÍTICAS

Ignacio Manzur: "El candidato a gobernador debe ser Quiroga"

El titular de Juventud y secretario de Políticas Juveniles de la UCR manifestó que el actual intendente siempre se destacó en su gestión política.
lunes, 23 de abril de 2018 · 07:27

El director de Juventud y secretario de Políticas Juveniles de la UCR, Ignacio Manzur, afirmó que Horacio Quiroga tiene que ser el candidato a gobernador por parte de Cambiemos por su experiencia en la gestión política y por haber sido intendente cuatro años. En ese sentido, señaló que el actual jefe del Poder Ejecutivo municipal se reunirá con Mauricio Macri para contarle el desarrollo de su trabajo en la comuna capitalina.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Manzur comentó: "Tengo entendido que el presidente llegará al aeropuerto directamente y luego partirá a Vaca Muerta. Después mantendrá una reunión con el intendente y el gobernador en forma paralela. Considero que el encuentro con "Pechi" será fundamental a sabiendas de que venimos trabajando de manera ordenada y de ubicar al radicalismo en una posición protagonista. Neuquén se destaca en esos aspectos".

Cuando fue consultado con respecto al encuentro de jóvenes de Cambiemos en Buenos Aires, Manzur resaltó que el trabajo desarrollado fue fructífero porque permitió aunar criterios e ideas para levantar el país. "Macri nos pide trabajar con la gente y llevar adelante las políticas públicas como conseguir empleos y capacitaciones constantes para las personas que más lo necesitan", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios